Tu RiNCoN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que zorrera

4 participantes

Ir abajo

Que zorrera Empty Que zorrera

Mensaje  tomy Jue Abr 24, 2008 3:36 pm

vaya borrachera que me pille ayer en san jorge, me bebi, una botella de tequila, dos de pacharan y el litro de ron con miel que habia, y despues con todo el pedo, me digo porque me queria colgar de la campaña de la ermita. vaya borrachera

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  tomy Jue Abr 24, 2008 4:00 pm

me veis alli, alado de la campaña?




Que zorrera San_jo10


Última edición por tomy el Jue Abr 24, 2008 6:44 pm, editado 2 veces

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  Elektrica Jue Abr 24, 2008 4:31 pm

Tomy tu no me verias??? Porke yo bebi exactamente lo mismo k tu... tekila paxaran y ron con miel... y tb me keria colgar de la campana... solo k alguien me lo impidio xD. Yo staba en la cuesta k subia a la ermita...fijo k m viste xD y la zorrera de ayer genial xD!!!!

Mi grupo llego los primeros, solo stabamos nosotras 4 y los k organizaban la gincana y las gilipolleces esas pa krios... total k acabe pasando el test de alcoholemia (depues de llevar 2 horas y media bebiendo sin parar). Luego casi nos engaxamos con una, porke yo iba tan borraxa k iba de un lado a otro sin parar y no se ni lo k staba haciendo xD Me tumbe al sol y m kede completamente sopa asi ke hoy parezco un cangrejo. Ya salimos edl cerro alla a las 6 y m fui a kasa a dormir para salir por la noxe... me he despertado a las 10 y media de la mñn y me he ido a las ciencias a clase y a las ciencias.... asi ke mi dia del cerro despues de 3 años ha estado mejor k ningun otro. No me toko cuidar de ningun borraxo (aunke si awantar a uno k decia k m leia el futuro) y no m toko llorar, sino k me rei sin parar (tengo unas agujetas...) enfin... espero k vuestro dia de san jorge haya sido igual o mejor ke el de tomy y mio xD
Elektrica
Elektrica
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://independientes.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  tomy Jue Abr 24, 2008 6:32 pm

pues si ahora que pienso:

yo llege al cerro el primero de todos (08:00),te lo puedo asegurar. despues llego mi jefe, abri la ermita, arreglamos los bancos y pusimos las sillas, acabamos de arreglar la ermita (08:45 la unica persona que vimos en todo el rato, fue una señora que saco a pasear a su perro por el cerro),y nos dejo el jefe irnos a almorzar, pero a las 10 teniamos que estar en la panaderia brusau a recojer las tortas. aprovecando el tiempo de almorzar yo y otro compañero nos fuimos a salas a llevar las mesas y sillas a unos amigos, que estaban alli en salas, que para comer iba yo tambien alli a comer. mientras tanto a los otros dos compañeros les mande que cargaran los botellines de agua que se reparten luego en el cerro, y que cuando acabaran nos juntabamos en el venus a almorzar. despues de hacer eso, fuimos al venus y almorzamos los 4. llegamos a la panaderia y cargamos las tortas, mientras los otros tres iban al cerro con las tortas, yo me fui para las ciencias y le lleve unas tortas a marivi, que me habia pedido que le llevara. llege al cerro (puerta del campo de futbol), y descargamos todo y a esperar la hora de repartir. antes de que se empezara a repartir, yo me fui. a las 11:10 subir con una furgoneta hasta la ermita (no pude llegar hasta la puerta, porque habia unos monguis haciendo el pallaso con unos triciclos gigantes. tube que parar en la cuesta) recogi las sillas de la ermita y ya luego, recogimos lo del reparto de tortas. a la nave y fiesta de momento.
me fui a comer a salas estube mas o menos alli hasta las 07:00 y vuelta pa la nave a cojer la furgo y pal cerro a cerrar la ermita y a recoger mas sillas. cuando llege a la ermita, les ofreci una tanda de ostias a dos carrilanos borracho que habia en la puerta de la ermita dando por culo a toda la gente que iba y ademas les pedian si les podian dar algo. y ya sobre las 20:30 cerre la ermita. y a encerrar a la nave.

coño, y cuando me dio a mi tiempo de emborracharme y beberme toda esa bebida?

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  tomy Jue Abr 24, 2008 6:41 pm

elektrica, mira bien el campanario, que ya me he dado cuenta donde te vi.

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  Elektrica Jue Abr 24, 2008 9:11 pm

jajajajajajjaja k fuerteeeeeeeeee y esa foto?!?!??!?!?! ande coño las sakao??? (la k has pegao xD) oye k yo taba por ahi al lado xD Yo llegue al cerro a las 9... teniendo en cuenta ke solo estariais vosotros en la iglesia, y los del ayuntamiento con lo de la alcoholemia + todos los maderos -.-U! enfin... jajajaj
Elektrica
Elektrica
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://independientes.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  matias Jue Abr 24, 2008 11:37 pm

que bueno la foto!!
matias
matias
Patron
Patron

Cantidad de envíos : 94
Edad : 46
Localización : Delante del ordenador o en la gungulancia...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  keolo Vie Abr 25, 2008 1:53 am

pues yo me levante tranquilamente hice un par de cosas por la mañana y me fui a por el vermout. despues de comer bebi tequila, pacharan y ron miel y despues me intente tirar del campanario dell pueblo. como estaba cerrao pues me fui a echar unas birras con los amigos al bar hasta la hora de cenar
keolo
keolo
Jefe de Marketing
Jefe de Marketing

Cantidad de envíos : 139
Localización : ALMUDEVAR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  Elektrica Vie Abr 25, 2008 2:03 am

joder pa 4 gatos k estamos y bebimos exactamente lo mismo? tekila paxaran y ron miel???? y todos kisimos hacer lo mismo alcanzar el campanario xDDD
Elektrica
Elektrica
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://independientes.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  tomy Vie Abr 25, 2008 3:06 am

pues yo lo del campanario, si que es verdad que subi, pero no precisamente a colgarme de la campana, yo subi, por si se me habia quedao algun intruso dentro de la ermita antes de cerrar, pero de beber, no me bebi eso ni de coña, sino por los cojones subo al campanario, me hubiera tropezao ya en el primer escalon

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  keolo Vie Abr 25, 2008 1:41 pm

casualidades de la vida lol!
keolo
keolo
Jefe de Marketing
Jefe de Marketing

Cantidad de envíos : 139
Localización : ALMUDEVAR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  tomy Vie Mayo 09, 2008 2:02 pm

Que zorrera Accidd10


QUE DERROCHE

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  Elektrica Vie Mayo 09, 2008 3:58 pm

nooooooooo porke!!!!! porke ocurren estas kosas???? ke tiene la naturaleza o Dios contra nuestra felicidad embotellada?!??!?!
Elektrica
Elektrica
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://independientes.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  tomy Vie Mayo 09, 2008 4:01 pm

vaya fiestuqui que nos podiamos haber pegao con to eso

tomy
Oligarquia
Oligarquia

Cantidad de envíos : 307
Edad : 51
Localización : HUESCA
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que zorrera Empty Re: Que zorrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.