Pues yo, k remedio
4 participantes
Tu RiNCoN :: General :: Fotos de la peña
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pues yo, k remedio
dia 14 de junio?, a mi apuntame. Que voy palla!
matias- Patron
- Cantidad de envíos : 94
muy bien matias. a ver que dice elektrica, que tiene dudas.
tomy- Oligarquia
- Cantidad de envíos : 307
matias, que he descubierto cosas del mancebo, que ha desonraho a tu sobrina.
es vasco, se llama linkitoh, y mira su foto, por si te lo vuelves a cruzar.
Elektrica edited: la foto ha sido cancelada xD
es vasco, se llama linkitoh, y mira su foto, por si te lo vuelves a cruzar.
Elektrica edited: la foto ha sido cancelada xD
tomy- Oligarquia
bueno, por mi parte y por la respuesta tan efusiva, que ha habido para organizar la cena, doy por muerta la cena.
si alguna vez organizais alguna y me quereis avisar, a mi me va bien el dia que pongais.
besos y abrazos a todos.
si alguna vez organizais alguna y me quereis avisar, a mi me va bien el dia que pongais.
besos y abrazos a todos.
tomy- Oligarquia
pues vaya...
Independientemente de todo Tomy, mañana vamos a ver el españa suecia con unos amiguetes en el ibon. si te quieres venir, tienes las cervezas pagadas
Independientemente de todo Tomy, mañana vamos a ver el españa suecia con unos amiguetes en el ibon. si te quieres venir, tienes las cervezas pagadas
matias- Patron
gracias de todas manera matias, pero el futbol, no me va mucho, pero muy agradecido de todas formas.
tomy- Oligarquia
alaaaaaa robando fotosssss!!!!!! Ya lo siento xicos pero el 14 m toko trabajar y ste finde taba en salou... bueno m roto un dedo del pie kreo... aora ire al hospital xD Asi k seguramente no currare de aki en adelante (supongo...) asi q pienso organizar una cena COMO SEA! pero sto no se keda asi... k tenemos mas dias k panes pero weno...
ala pues, a ver si es verdad
y el dedo, esta roto o no?
y el dedo, esta roto o no?
tomy- Oligarquia
falsa alarma, solo lo tenia esguinzado xD! Salou genial, nos ocurrio de todo pero bueno, mis primeras vacaciones con mis amigos, un tanto extrañas y nos ocurrio de todo pero bueno wai! Bueno ahora stoy atareada el triple, porke tengo k organizar los conciertos, trabajar de camarera (los fines de semana) y no solo eso sino que estoy de xaxa y de tonta el culo trabajando en el apartahotel eso si... ayer estuve con Carlos Baute... mu majo el xaval, pa lo kreido k pensaba k era, es muy amable =) enfin buskando el lado positivo claro sta xD Ademas ahora mi novio ta aki todo el verano asi k feliz felix...
me toka currar de 8 a 12 todas las mñn (excpto dos dias a la semana no se sabe cuales...) de 12 a 14 academia, de 14 a 15 comer, de 15 a 18 dormir, de 18 a 19 sakar al perro de 19 a 22 amigos-alex 22 a resto cenar y dormir... yo k se ME AGOBIO!
por cierto aprobe la prueba de acceso al modulo superior sin habermela preparao!!!!:D:D:D:D:D:D seo si... no tengo plaza en el insti tengo 43 personas x delante ni mas ni menos... haber k hago...
me toka currar de 8 a 12 todas las mñn (excpto dos dias a la semana no se sabe cuales...) de 12 a 14 academia, de 14 a 15 comer, de 15 a 18 dormir, de 18 a 19 sakar al perro de 19 a 22 amigos-alex 22 a resto cenar y dormir... yo k se ME AGOBIO!
por cierto aprobe la prueba de acceso al modulo superior sin habermela preparao!!!!:D:D:D:D:D:D seo si... no tengo plaza en el insti tengo 43 personas x delante ni mas ni menos... haber k hago...
hombre, ha regresado una de los ausentes
yo que pensaba que me habiais dejado todo el foro para mi solito.
yo que pensaba que me habiais dejado todo el foro para mi solito.
tomy- Oligarquia
y... pese a los 2 meses vuelvo y regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Resumen de verano, trabajo trabajo y clase y clase.... practicamente 4 dias de fiesta contadas en todo el verano... para ke?
no me dieron plaza en el modulo, y tampoco me aprobaron en Septiembre (mania k m tienen) asi ke les mande a tomar x culo y me he ido a nocturno. Donde todo me va muxisimo mejor, y no tengo problemas con nadie. Respecto a Linkitoh llevamos ya casi 5 meses muy felices, el pobre ya esta en sus tierras (se ha pegado todo el verano aqui trabajando sin poder estudiar llevando el bar) y bueno...aora a ver ke depara la vida. Asi que xicos, ya ke la cena supongo k volveremos a star en las mismas k sea complicada, el dia k kerais kedar a exar unas cervecitas y una diana (ke me han enseñao a jugar! bueno un pokito al menos) ya sea finde semana o entresemana (preferiblemente lo 1º) avisais:D
Saludos y muxooooooooos besos yabrazos a todos!
Resumen de verano, trabajo trabajo y clase y clase.... practicamente 4 dias de fiesta contadas en todo el verano... para ke?
no me dieron plaza en el modulo, y tampoco me aprobaron en Septiembre (mania k m tienen) asi ke les mande a tomar x culo y me he ido a nocturno. Donde todo me va muxisimo mejor, y no tengo problemas con nadie. Respecto a Linkitoh llevamos ya casi 5 meses muy felices, el pobre ya esta en sus tierras (se ha pegado todo el verano aqui trabajando sin poder estudiar llevando el bar) y bueno...aora a ver ke depara la vida. Asi que xicos, ya ke la cena supongo k volveremos a star en las mismas k sea complicada, el dia k kerais kedar a exar unas cervecitas y una diana (ke me han enseñao a jugar! bueno un pokito al menos) ya sea finde semana o entresemana (preferiblemente lo 1º) avisais:D
Saludos y muxooooooooos besos yabrazos a todos!
Sobrinaaaaaaaaaa!!!
que yo me apunto a lo de los dardos y las cervezas....
nos vemos!!
que yo me apunto a lo de los dardos y las cervezas....
nos vemos!!
matias- Patron
jajaj pues ya sabes tito, ke en la botanica tenemos las cervezas y las dianas, pero claro hay que ir mas pronto para no rallar a la gente jajaja. y cuando kerais los demas tb xDDDD
tiene cojones la cosa!!!!!!!!!! con esto del aburrimiento y el no saber q hacer delante del ordenador pues me ha dao por echar una mirada atras y pasas x este foro para recordar tiempos pasados y de repente: coño! como Asteix y Obelix con los romanos, un reducto q aun sigue luchando contra el tiempo y la dejadez, q aun se escriben cosas de esas q nos daba por poner antes, sera telepatia?, un extraño vinculo q nos hace volver?
Si aun sigue alguien x aqui saludos de keolo
Si aun sigue alguien x aqui saludos de keolo
keolo- Jefe de Marketing
- Cantidad de envíos : 139
Si!!! Pero yo me pido farbala!!!!!!!!! jajajajaja xD! Keolo tiene merito ke el mismo dia k yo te conectases... k ya manda huevos... a ver si le damos vidilla eh a este foro k ya es hora!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Tu RiNCoN :: General :: Fotos de la peña
Página 3 de 3.