Decoracion
3 participantes
Tu RiNCoN :: General :: Importante
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Decoracion
Bueno bueno, hoy parece ke estoy menos tonta, y ke ya me manejo mejor... y eso ke no he dormido una mierda de la fiesta de ayer,
Pos ala xik@s, yo buscare ahora alguna foto para poner y tal... pero ya sabeis que bueno que excepto la direccion el nombre (tu rincon) se puede cambiar, tenia ke poner uno y fue lo primero k se me paso x la cabeza, asi ke si se os ocurre alguno proponerlo aqui y si gusta pues lo cambio, al igual que con la foto que pondre. Si quereis que abra alguna seccion me lo decis y os la abro encantada. Y no se, seguramente m olvido de algo. Lo que querais decirlo aqui o por privado me da igual. Y ala a currar que pa eso estoy aki.
Pos ala xik@s, yo buscare ahora alguna foto para poner y tal... pero ya sabeis que bueno que excepto la direccion el nombre (tu rincon) se puede cambiar, tenia ke poner uno y fue lo primero k se me paso x la cabeza, asi ke si se os ocurre alguno proponerlo aqui y si gusta pues lo cambio, al igual que con la foto que pondre. Si quereis que abra alguna seccion me lo decis y os la abro encantada. Y no se, seguramente m olvido de algo. Lo que querais decirlo aqui o por privado me da igual. Y ala a currar que pa eso estoy aki.
Re: Decoracion
Siiiiiiiiii lo he conseguido he encontrado una foto decente... porque para las que vi...xD De nombre no se me ocurre nada estoy sin ideas... porque solo se me ocurren algunos nombres (ybastante estupidos) que solo tienen relacion si la gente conociese medianeurona...claro esta no es cuestion de que se identifiken este foro y el otro... bastante hemos exo con la insurreccion...
Asi ke eso... vosotros decidis, yo aki estoy pa serviros
Asi ke eso... vosotros decidis, yo aki estoy pa serviros
supongo q la imagen es la estrella rosa y no me parece mal. en cuestion de nombres ni idea ya discurrire lo q pueda
keolo- Jefe de Marketing
- Cantidad de envíos : 139
si a la estrella rosa me refiero xD! Lo ke kiero krear algun logo o algo, y ponerlo a los lados de la estrella, porke sino asi esta un poko sosa me parece a mi.
toma rosa keolo, si lo ha debido de hacer por joderte, como sabe que el rosa no te gusta
tomy- Oligarquia
- Cantidad de envíos : 307
como lo sabes tomy!!!! na q hacer asi son las mujeres jajajajajajajaja
a los lados un par de mesillas le irian bien
a los lados un par de mesillas le irian bien
keolo- Jefe de Marketing
jajajajajajja se ke no la encontre en azul oyeeee!!!!!! un par de mesillas??? pa ke cojones kieres tu unas mesillas xD
coño pòrq piensas demasiao!!!!!!!!! no te has dao cuenta q el logo es la estrella?? con eso ya vale lo q hace falta ahora es echarla un poco a la izquierda y a la derecha poner un nombre y alguna leyenda
keolo- Jefe de Marketing
y de logo ke pongo Viva la revolucion???
Oye y decid nombres k a mi lo de "tu rincon" no me motiva muxo
Oye y decid nombres k a mi lo de "tu rincon" no me motiva muxo
pues ya te dije q el rincon independiente pero como no lo sabes poner jajajajajajajajajajajajaja
keolo- Jefe de Marketing
mira, que te explico yo como se pone:rincon independiente
"R" de roma, "I" de italia, "N" de navarra, "C" de cordoba, "O" de oviedo, "N" de navarra otra vez, ESPACIO, "I" de italia, "N" de esta ya sobran explicaciones, "D" de dinamarca, "E" de españa, "P" de portugal, "E" de españa, "N" de navarra por si no ha quedado claro, "D" de dinamarca, "I" de italia por tercera vez, "E" de España, "N" de navarra. "T" de tomas, "E" de españa.
a que es facil?
"R" de roma, "I" de italia, "N" de navarra, "C" de cordoba, "O" de oviedo, "N" de navarra otra vez, ESPACIO, "I" de italia, "N" de esta ya sobran explicaciones, "D" de dinamarca, "E" de españa, "P" de portugal, "E" de españa, "N" de navarra por si no ha quedado claro, "D" de dinamarca, "I" de italia por tercera vez, "E" de España, "N" de navarra. "T" de tomas, "E" de españa.
a que es facil?
tomy- Oligarquia
ah¡ y que foto tienes que subir pues?
tomy- Oligarquia
y porque no te deja pues?
tomy- Oligarquia
porq no sabe tomy no le metas presion a la chica
keolo- Jefe de Marketing
keolo, no se yo, pero me parece que debes ir chocando en todas las puertas. entre lo alto que eres y lo que te esta creciendo, yo creo que por muy altas que sean las puertas debes de darte en todas.
tomy- Oligarquia
ala k cebadooooooo k por dos no pueden mas k aparecerle... oops se me escapo jajajajajaja
no te preocupes keolo, que dicen que son como los dientes, que cuando salen duelen, pero despues ayudan a comer.
tomy- Oligarquia
mira, encima se te rie
tomy- Oligarquia
No no me rio mas que de que ya no me quiere ya nunca se mete y me dice que me echa de menos,... nada de nada
entonces algo tengo que hacer... lo que no m dan en casa lo busco fuera
entonces algo tengo que hacer... lo que no m dan en casa lo busco fuera
si es que ya no entrais ninguno. ni tu ni keolo, ni matias. me habeis dejao aqui abandonado
tomy- Oligarquia
ala por alcaguetes cuquera!!
pues es q estoy muy liao con los examenes y no salgo de la biblioteca mas q pa comer y dormir. el dia 13 acabo ya los examenes y entonces volvere con fuerza. supongo q a matias le pasa lo mismo
pues es q estoy muy liao con los examenes y no salgo de la biblioteca mas q pa comer y dormir. el dia 13 acabo ya los examenes y entonces volvere con fuerza. supongo q a matias le pasa lo mismo
keolo- Jefe de Marketing
HOY ES EL CUMPLE DE KEOLO.
FELICIDADES CHIQUITIN
FELICIDADES CHIQUITIN
tomy- Oligarquia
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu RiNCoN :: General :: Importante
Página 1 de 2.